Las Minas de Wanda se enmarcan en un verde paisaje y deslumbran al visitante con tesoros escondidos como amatistas, cristales, jaspe y 48 variedades de ágatas.
Conozca no sólo nuestra naturaleza sino también nuestra producción agroforestal y nuestra historia visitando y hospedándose en los cascos de antiguas estancias convertidos hoy en cómodas posadas para los turistas, donde además podrá degustar platos típicos de la cultura inmigrante, de la población local y realizar actividades al aire libre como cabalgatas, canotaje, caminatas, etc.
Los Esteros del Iberá han sido declarados Humedal de Importancia internacional y constituyen uno de los humedades más importantes del mundo. Con una superficie de 1.300.000 hectáreas, es el hogar de una importante diversidad de fauna que se transforma en un paraíso natural único en su tipo.
Las misiones jesuíticas guaraníes o reducciones jesuíticas guaraníes fueron un conjunto de treinta pueblos misioneros fundados a partir del siglo XVII por la orden religiosa católica de la Compañía de Jesús entre los indios guaraníes y pueblos afines, que tenían como fin su evangelización y que se ubicaron geográficamente -quince- en las actuales provincias deMisiones y Corrientes, en Argentina, -ocho- en el Paraguay y -las siete restantes- en las denominadas Misiones Orientales, situadas al suroeste del Brasil.
Enmarcados en un paraíso de selva, arroyos y cascadas, este salto es considerado el más largo del mundo en cuanto a su longitud. Con una caída de agua que se despliega fascinantemente a lo largo de 3 km y con una altura que varía entre los 5 y 15 metros, dependiendo del caudal del río, impacta con su presencia. Moconá, que en lengua guaraní significa “que todo lo traga”, es un destino nuevo y que encierra misterios, paisajes y experiencias únicas para aquellos que se animen a descubrirlo y vivirlo.